Waterside Guest House Dymchurch

15 Hythe Road, Dymchurch, Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Waterside Guest House Dymchurch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dymchurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Dymchurch, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi. Proporciona una base perfecta para su estancia, ya que Burmarsh Road Railway Station se encuentra apenas a un paseo de diez minutos.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Dymchurch Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Folkestone y Dover, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles