The George Inn at Nunney

11 Church Street, Nunney, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The George Inn at Nunney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nunney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a diez minutos andando de Mendip Hills, este bed & breakfast proporciona un alojamiento relajante en un entorno relajante. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, una zona específica para fumadores y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el bed & breakfast dispone de un aparcamiento para discapacitados. Además, Frome y Wells (Inglaterra) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 116 opiniones