Seaview Hotel John O' Groats

John O' Groats Industrial Estate, John o' Groats, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seaview Hotel John O' Groats, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en John o' Groats, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de John o' Groats, a tan solo un breve trayecto en coche de The Castle Gardens of Mey. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Sinclairs Bay y de Duncansby Head.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Seaview Hotel John O' Groats, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El Aeropuerto de Wick queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 6 opiniones