Glenavon House Hotel Cookstown Northern Ireland

52 Drum Road, Cookstown (Irlanda del Norte), Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Glenavon House Hotel Cookstown Northern Ireland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cookstown (Irlanda del Norte), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Cookstown, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Dungannon y cuenta con un jacuzzi, una piscina y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, un ascensor y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 62 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Cookstown
64-72 Coagh Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 283 opiniones