Lord Crewe Arms Hotel Blanchland

The Square, Blanchland, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lord Crewe Arms Hotel Blanchland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blanchland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Blanchland. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo.

Las habitaciones son con mucho estilo y disponen de un reproductor de DVD. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a 45 minutos Lord Crewe Arms Hotel Blanchland. Hexham y Corbridge (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 13 opiniones