Falstone Barns Holiday Apartments

Falstone Farm, Falstone, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Falstone Barns Holiday Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Falstone. Es una base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Northumberland está a tan solo unos minutos a pie.

En la propiedad de alquiler vacacional se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una terraza, un centro de belleza y un spa.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler espaciosas con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una cocina pequeña.

El Aeropuerto Newcastle está a 70 minutos Falstone Barns Holiday Apartments. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Kielder, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posh Huts
Falstone Farm Falstone
Pheasant Inn
Stannersburn
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 130 opiniones