Park Lodge Hotel Tobermory Scotland

Western Road, Tobermory (Escocia), Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Park Lodge Hotel Tobermory Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tobermory (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tobermory y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel ofrece dardos y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baliscate House
Tobermory
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 424 opiniones