Kegworth Hotel East Midlands Airport

Packington Hill, Kegworth, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kegworth Hotel East Midlands Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kegworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kegworth, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y una plancha.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Apenas a unos 20 minutos en coche de Donington Park y del Aeropuerto East Midlands , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Sutton Bonington y Nottingham se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 750 opiniones