The Cross Keys Hotel New Galloway

High Street, New Galloway, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Cross Keys Hotel New Galloway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Galloway, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Cross Keys Hotel New Galloway goza de una situación ideal en una tranquila zona de New Galloway, a solo un breve trayecto en coche de Castle Douglas y Moniaive. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un centro de belleza.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes del hotel-inn pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel-inn tiene 10 habitaciones con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Galloway Forest Park. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brookford B&B
4 St Johns Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 77 opiniones