Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kveldsro House Hotel Lerwick

Greenfield Place, Lerwick, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Kveldsro House Hotel Lerwick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lerwick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Lerwick. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Lerwick. Los huéspedes también pueden visitar Scalloway Castle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queens Hotel Lerwick
Commercial Street
Grand Hotel Lerwick
Commercial Street
The Lerwick Hotel
15 South Road
The Shetland Hotel
Holmsgarth Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 101 opiniones