The Galley Of Lorne Inn Ardfern

Ardfern by Lochgilphead, Ardfern, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(685 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Galley Of Lorne Inn Ardfern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardfern, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Ardfern, a tan solo un corto trayecto en coche de Kilmartin Glen. También ofrece un solárium, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Este galardonado hotel-inn cuenta con dardos, una sala de juegos y una sala de conferencias. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 685 opiniones