Glenmarkie Guest House Blairgowrie

Glenmarkie Lodge, Glenisla, Kirton of Glenisla, Reino Unido
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glenmarkie Guest House Blairgowrie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirton of Glenisla, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kirton of Glenisla, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lago, jardín y servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y escalada de montaña. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Dundee está situado a 65 minutos Glenmarkie Guest House Blairgowrie. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles