The Railway Guest House Whitacre Heath

25 Station Road, Whitacre Heath, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Railway Guest House Whitacre Heath, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitacre Heath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, en un pueblo tranquilo, y además está a solo un breve trayecto en coche del National Exhibition Centre (NEC) y Drayton Manor Theme Park. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta relajante casa de huéspedes se incluyen traslados al aeropuerto, tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardaequipajes.

Las relajantes habitaciones de esta casa de huéspedes de 3 estrellas disponen de un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno inglés o continental, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a solamente 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Lea Marston y Birmingham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 46 opiniones