The New Inn Coln St Aldwyns

Main Street, Coln St Aldwyns, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The New Inn Coln St Aldwyns, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coln St Aldwyns, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Coln St Aldwyns, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y tranquilo. Y además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y pesca. Además, el hotel también dispone de dardos.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. Cotswold Water Park está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Pub, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 149 opiniones