Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Herdwick Inn Penrith

Penruddock, Troutbeck, Reino Unido
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Herdwick Inn Penrith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troutbeck, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este tranquilo hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de pistas de tenis al aire libre, tronas/sillas altas infantiles y un lago.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, windsurfing y equitación. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El Aeropuerto de Carlisle se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel-inn. Penrith y Carlisle (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 70 opiniones