The Herdwick Inn Penrith

Penruddock, Troutbeck, Reino Unido
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Herdwick Inn Penrith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troutbeck, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este tranquilo hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También dispone de pistas de tenis al aire libre, tronas/sillas altas infantiles y un lago.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, windsurfing y equitación. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El Aeropuerto de Carlisle se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel-inn. Penrith y Carlisle (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 70 opiniones