Netherdene Country Bed & Breakfast Troutbeck

Netherdene, Troutbeck, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Netherdene Country Bed & Breakfast Troutbeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troutbeck, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Troutbeck, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Penrith y ofrece servicio de habitaciones, servicio de despertador y una zona específica para fumadores. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos minutos.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Carlisle se encuentra a unos 45 minutos en coche. Lago Ullswater, Bassenthwaite Lake y Derwent Water están a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 29 opiniones