Mulberry House

Chelmsford Road, High Ongar, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mulberry House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en High Ongar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de High Ongar, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, jardín y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones acogedoras con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Londres Stansted está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel-inn. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ongar y Chelmsford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 180 opiniones