Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mulberry House

Chelmsford Road, High Ongar, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mulberry House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en High Ongar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de High Ongar, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, jardín y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones acogedoras con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Londres Stansted está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel-inn. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ongar y Chelmsford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 181 opiniones