Glenmoriston Arms Hotel Invermoriston

Main Street, Invermoriston IV63 7YA, Scotland, Invermoriston, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Glenmoriston Arms Hotel Invermoriston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invermoriston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a orillas del lago Ness, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y un jacuzzi. Se encuentra apenas a un breve paseo de Glenmoriston.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Craik Na Dav Bed & Breakfast
Invermoriston IV63 7YA, Scotland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 300 opiniones