Tally Ho Bed and Breakfast Alderton

20 Beckford Road, Alderton, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tally Ho Bed and Breakfast Alderton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alderton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Alderton, Tally Ho Bed and Breakfast Alderton ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece habitaciones decoradas individualmente con un reproductor de DVD, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Tally Ho Bed and Breakfast Alderton tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El bed & breakfast está a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Cheltenham. Cheltenham y Teddington también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 87 opiniones