Bailiffscourt Hotel

Climping Street, Climping, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bailiffscourt Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Climping, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional de South Downs, este hotel dispone de una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa y centro de bienestar con sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Climping.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las atractivas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Gatwick está situado a 70 minutos Bailiffscourt Hotel. Butlins Bognor Regis está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Derwent House
Climping St
The Elmer
89 Elmer Road Middleton on Sea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 724 opiniones