Swan Inn Hilborough

Brandon Road, Hilborough, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swan Inn Hilborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hilborough, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, aparcamiento en la propiedad y servicio de guardaequipajes. Además, ofrece Wi-Fi, dardos y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel-inn hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El acogedor bar del hotel-inn es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Parking, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 71 opiniones