Loch Kinord Hotel Dinnet

Ballater Road, Dinnet, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Loch Kinord Hotel Dinnet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinnet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dinnet, este hotel ofrece un alojamiento victoriano y todas las instalaciones necesarias, como servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y lavandería. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y una plancha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 301 opiniones