Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loch Kinord Hotel Dinnet

Ballater Road, Dinnet, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Loch Kinord Hotel Dinnet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinnet, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Dinnet, este hotel ofrece un alojamiento victoriano y todas las instalaciones necesarias, como servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y lavandería. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y una plancha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 301 opiniones