Pennycroft Guest House

Far Lane, Kettlewell, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pennycroft Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kettlewell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional de Yorkshire Dales, esta encantadora casa de huéspedes es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y servicio de habitaciones.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Skipton y Grassington.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones