The Old Rectory Bed & Breakfast Lacock

Cantax HillLacock, Lacock, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Rectory Bed & Breakfast Lacock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lacock, The Old Rectory Bed & Breakfast Lacock ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un servicio de guardaequipajes, un jardín y una zona de barbacoa/picnic. Se encuentra a un breve paseo de Lacock Abbey.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La buena ubicación The Old Rectory Bed & Breakfast Lacock permite llegar fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Bath, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 145 opiniones