White Horse Inn Woolstone

Marsh Way, Woolstone, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

White Horse Inn Woolstone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Woolstone, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como tronas/sillas altas infantiles, Wi-Fi y jardín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
9.89/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 45 opiniones