Steps Farmhouse

Bilbrook, Washford, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Steps Farmhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Washford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Steps Farmhouse se encuentra en Washford y cuenta con un minigolf. También ofrece un jardín, Wi-Fi y tronas/sillas altas infantiles.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde Steps Farmhouse se puede acceder caminando al Parque Nacional de Exmoor. Butlins Minehead y West Somerset Railway están a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Wi-Fi, Sillas para bebés, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones