Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Combe Grove Manor Hotel

Brassknocker Hill, Monkton Combe, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(2440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Combe Grove Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monkton Combe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina climatizada, está situado a solo un breve trayecto en coche de Bath y Limpley Stoke. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un centro de fitness.

Las relajantes habitaciones Combe Grove Manor Hotel ofrecen unas zapatillas, una nevera y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El hotel cuenta con una cafetería para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, las Baños Romanos está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 2440 opiniones