Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shrubdown Bed and Breakfast Bath

17 Staples Hill, Freshford, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shrubdown Bed and Breakfast Bath, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freshford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve trayecto en coche de las Baños Romanos y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Bristol. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Freshford Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Limpley Stoke y Winsley.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles