Friary Wood Bed and Breakfast Bath

Frome Road, Hinton Charterhouse, Reino Unido
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Friary Wood Bed and Breakfast Bath, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinton Charterhouse, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Hinton Charterhouse, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, jardín y piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 50 minutos Friary Wood Bed and Breakfast Bath. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bath y Freshford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles