Friary Dene Bed and Breakfast Bath

A36 Warminster Road, Hinton Charterhouse, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Friary Dene Bed and Breakfast Bath, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinton Charterhouse, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Hinton Charterhouse, a tan solo un breve trayecto en coche de las Baños Romanos y Mendip Hills. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, servicio de niñera y una zona específica para fumadores. También hay internet inalámbrico.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Bath, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles