The Frogmill Hotel

Shipton Oliffe, Andoversford, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Frogmill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andoversford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Andoversford. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un servicio de limusina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y un campo de golf de 9 hoyos. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Oxford está a 50 minutos The Frogmill Hotel. Además, Cheltenham y Gloucester quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frogmill Inn
The Frogmill
Buscar hoteles