Exeter Court Hotel Kennford

Off A38 Kennford, Kennford, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(953 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Exeter Court Hotel Kennford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Kennford, a tan solo un corto trayecto en coche de University of Exeter, Exeter Cathedral y Dartmoor. También ofrece una sala de conferencias, salas de reuniones y un centro de negocios.

En la casa de huéspedes hay 63 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y una bañera.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina regional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra apenas a 15 minutos en coche. Exeter y Torquay también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 953 opiniones