Rudding Park Hotel

Rudding Park, Follifoot, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(3648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rudding Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Follifoot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Follifoot, este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno, desde el que se pueden contemplar vistas al jardín. Sus habitaciones disponen de acceso a internet Wi-Fi y también ofrecen vistas del jardín.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de niñera y un centro de belleza. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford se encuentra a 25 minutos Rudding Park Hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Harrogate y Leeds, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rudding Holiday Park
Rudding Park
Rudding Gates
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 3648 opiniones