Wellington Inn Harrogate

Darley, Harrogate HG3 2QQ, England, Darley, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wellington Inn Harrogate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Darley, a solo un corto trayecto en coche del Parque Nacional de Yorkshire Dales. Además, dispone de Wi-Fi.

Wellington Inn Harrogate ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Wellington Inn Harrogate se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Leeds Bradford. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Harrogate y Skipton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 411 opiniones