Swinside Lodge Hotel

Newlands Grange Road, Portinscale, Reino Unido
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Swinside Lodge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portinscale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este lujoso hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Y además, dispone de recepción 24 horas, un lago y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 7 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como equitación y pesca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Borrowdale y Penrith también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Escritorio, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 222 opiniones