The Middle Ruddings Country Inn Braithwaite

Braithwaite, Thornthwaite, Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Middle Ruddings Country Inn Braithwaite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thornthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este relajante hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una bolera, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Thornthwaite.

En el hotel-inn hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El acogedor bar del hotel-inn es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Carlisle está situado a 55 minutos The Middle Ruddings Country Inn Braithwaite. Derwent Water está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 215 opiniones