Birch Hotel

Manchester Road, Birch, Reino Unido
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Birch Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Middleton (Inglaterra) y Manchester. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Servicio de lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con calefacción y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno inglés.

El hotel es una base ideal para descubrir el Manchester Evening News Arena y Heaton Park, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 649 opiniones