The Smithaleigh

Smithaleigh, Sparkwell, Reino Unido
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Smithaleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sparkwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sparkwell, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como terraza, aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones. Además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a South West Coast Path. Plymouth (Inglaterra) y Yealmpton también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 295 opiniones