Elfordleigh Hotel Plympton

Colebrook, Plympton, Sparkwell, Reino Unido
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Elfordleigh Hotel Plympton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sparkwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sparkwell, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 484 opiniones