Welbeck Manor Hotel Plympton

, Sparkwell, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Welbeck Manor Hotel Plympton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sparkwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Sparkwell y está a un pequeño paseo de Dartmoor Zoological Park. Además, queda a un breve trayecto en coche de South West Coast Path y de Dartmoor.

Este relajante hotel dispone de servicio de despertador, un mostrador turístico y salas de reuniones. Los huéspedes, además, cuentan con servicio de lavandería y un jardín.

Las románticas habitaciones de este hotel de 3 estrellas están equipadas con un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elfordleigh Hotel Plympton
Colebrook, Plympton
Buscar hoteles