The Bird In Hand Inn Knowl Hill

Bath Road, Knowl Hill, Reino Unido
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Bird In Hand Inn Knowl Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knowl Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Knowl Hill, a tan solo un breve trayecto en coche de Chiltern Hills. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y servicio de entradas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

En el hotel-inn hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una plancha y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos británicos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Reading y Maidenhead también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 477 opiniones