Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bird In Hand Inn Knowl Hill

Bath Road, Knowl Hill, Reino Unido
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Bird In Hand Inn Knowl Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knowl Hill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Knowl Hill, a tan solo un breve trayecto en coche de Chiltern Hills. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel-inn de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y servicio de entradas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

En el hotel-inn hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una plancha y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos británicos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Reading y Maidenhead también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 562 opiniones