Little Park Farm Bed & Breakfast

Beech Hill Road, Mortimer, Reino Unido
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Little Park Farm Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mortimer, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Mortimer, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Reading y ofrece un jardín, una sala de televisión y una zona de barbacoa/picnic. También dispone de Wi-Fi.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado apenas a 45 minutos en coche. Queda a 20 minutos andando de Mortimer Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Mortimer y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 46 opiniones