Moonfleet Manor Hotel Fleet Dorset

Fleet Road, Flota (Dorset), Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moonfleet Manor Hotel Fleet Dorset, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flota (Dorset), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Flota. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y una piscina infantil.

Este atractivo hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una tetera/cafetera y minibar.

El moderno restaurante abre sus puertas diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 526 opiniones