The Forresters Arms Bed and Breakfast Kilburn

The Square, Kilburn, Reino Unido
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Forresters Arms Bed and Breakfast Kilburn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kilburn. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a tan solo unos minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones con baño propio que además incluyen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 60 minutos The Forresters Arms Bed and Breakfast Kilburn. Thirsk y Northallerton se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 59 opiniones