Chimney Corner Hotel

630 Antrim Road, Newtownabbey, Reino Unido
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Chimney Corner Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newtownabbey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Newtownabbey, este hotel está a un breve viaje en coche de Belfast y ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y una sauna. También dispone de servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un jardín.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cafetera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Titanic Belfast y el Ayuntamiento de Belfast, así como el Aeropuerto Internacional de Belfast, están a unos 20 minutos en coche Chimney Corner Hotel. La Universidad Queen's de Belfast, el The Odyssey y Cathedral Quarter están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corr's Corner Hotel Newtownabbey
315 Ballyclare Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
6.12/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 230 opiniones