Gilpin Hotel & Lake House

Crook Road, Crook (Cumbria), Reino Unido
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gilpin Hotel & Lake House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crook (Cumbria), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este relajante hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También cuenta con un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento propio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Windermere y Kendal quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Grizedale Forest está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 1008 opiniones