Strathblane Country House Strathblane Scotland

Milngavie Road, Strathblane (Escocia), Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strathblane Country House Strathblane Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathblane (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Strathblane, esta propiedad ofrece un alojamiento galardonado y todas las instalaciones necesarias, como servicio de lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 10 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a 30 minutos Strathblane Country House Strathblane Scotland. Glasgow y Dumbarton se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
4.28/10
Basado en 33 opiniones