Fauconberg Arms

Coxwold YO61 4AD, Coxwold, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fauconberg Arms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coxwold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Coxwold, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Thirsk y dispone de una lavandería. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a tan solo unos minutos.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno inglés.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fauconberg Arms
Thirsk Bank, Coxwold
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 333 opiniones