Anchorage Bed & Breakfast Port Seton

1 Elcho Place, Cockenzie and Port Seton, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anchorage Bed & Breakfast Port Seton, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cockenzie and Port Seton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Cockenzie and Port Seton, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Tranent y ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y abrillantador de zapatos. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto de Edimburgo queda a solo 35 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles