Wheal Rodney Holiday Park

Marazion, St Hilary, Reino Unido
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Wheal Rodney Holiday Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Hilary, Reino Unido.

Descripción del hotel

Wheal Rodney Holiday Park está ubicado en St Hilary y dispone de una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los cottages de la propiedad están equipados con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Wheal Rodney Holiday Park, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Marazion y Penzance.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ennys
Trewhella Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 251 opiniones